viernes, 27 de marzo de 2009

Vampiros del Mundo




Bajang: Vampiro malasio doméstico que adopta la forma de un gato o un niño amenazador. Se hereda de generación en generación y es estrictamente necesario mantenerlo encerrado en una cesta con conjuros y darle huevos en gran cantidad como único alimento. En caso de mezquinarle la comida, este ser se revelará contra su amo. La única utilidad de este vampiro es que se lo puede enviar a matar a todo aquel que uno considere enemigo.

Baobhan-Sith: vampiro escocés, usa túnica verde y tiene aspecto de virgen, atrayendo a los hombres que desangra en el acto.

Bebarlangs o bebalangs: Son vampiros psíquicos que absorven el aura y la energía vital de sus víctimas. Provienen de Filipinas. Son hechiceros capaces de desprenderse de su cuerpo para realizar esto.

Bibi: "La Novia de la Murte" según los gitanos. Es el espíritu resentido de una mujer que no pudo tener hijos y aplaca su vacío desangrando bebés pequeños.





Blausauger: Un vulgar chupsangre sin ninguna otra condicón que sea necesaria nombrar. Se cría en criptas o bóvedas abandonadas y asesina a quienes se demoran en el cementerio hasta depués del crepúsculo. Es alemán.

Brahmaparush: Abre el cráneo a sus víctimas y lo utiliza como copa. Luego, envuelve a la víctima con sus propios intestinos y acaba el acto con un baile. Su origen es indio.

Bhuta: Otro indio. Se alimenta a base de excrementos e intestinos. Habita en los cementerios, que es donde queda atrapado despues de una muerte violenta.

Baital: Mierda que hay vampiros en la India! Es un híbrido entre hombre y murciélago.

Bruxsa: ver Aswang.








2 comentarios:

  1. se me ocurrio pasar por aca, suerte masoquista que me da latigazos con su buzo

    ResponderEliminar
  2. :O buenicimo el comentario!

    ResponderEliminar